domingo, 29 de abril de 2012

Domingo 29 de abril del 2012
Hoy a sido un día divertido.Me gusta ayudar a mi madre.Por ejemplo a limpiar,a poner la mesa...aunque parece que no los niños y las niñas decimos que las vidas de nuestros padres y madres son muy tranquilas.No.Por que la vida de nuestros padres y madres son mas difíciles les cuesta mucho.
a si que me gustaría que vosotros o vosotras hicieran caso a vuestras madre y a vuestros padres porque a ellos le cuesta mucho para que vosotros tengaís comida,ropa...
Espero que os guste mucho mi historia
¡No os preocupeís que mañana vuelvo a escribir a todos vosotros!

9 comentarios:

  1. mis mejores amigas son Daniela,Rosa,Andrea,María y Marina
    ¿y cuales son vuestros/as amigos/as?
    Escribir algún comentario

    ResponderEliminar
  2. Chicos/as por favor responder a mis preguntas.
    ¿cuales son vuestros/as mejores amigos/as?
    ¿cuales son vuestros/as canales preferidos?
    escribir comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores amigas son...

      María


      Marina


      y


      Rocio

      Eliminar
    2. Mis mejores amigas son...

      María


      Marina


      y


      Rocio

      Eliminar
    3. Mis mejores amigas son...

      María


      Marina


      y


      Rocio

      Eliminar
    4. Mis mejores amigas son...

      María


      Marina


      y


      Rocio

      Eliminar
    5. Andrea que tio yo se que ahora dices eso pero cuando yo me voy con daniela os molestas a las tres y tio como vosotras pasais de mi pues yo me voy con ella porque ahora que estoy en otra clase yo hecho de menos a mis amigas del año pasado.

      Eliminar
    6. Andrea que tio yo se que ahora dices eso pero cuando yo me voy con daniela os molestas a las tres y tio como vosotras pasais de mi pues yo me voy con ella porque ahora que estoy en otra clase yo hecho de menos a mis amigas del año pasado.

      Eliminar